En Prodelec de Michoacán puedes encontrar todo lo que necesites para ahorrar la energía eléctrica de tu hogar, desde materiales de las mejores marcas, hasta servicios personalizados para reparación e instalaciones eléctricas, ofrecemos auditoría energética, enfocada a analizar tu casa para conocer su estado. Te recomendamos tomar en cuenta los siguientes tips para cuidar hasta tu economía:

· Utilizar sensores de iluminación para que las luces sólo se prendan cuando sea necesario.Reemplaza los focos tradicionales por aquellas bombillas de tipo Led.

· Desenchufa todo lo que consuma energía y que no estés utilizando como las televisiones, la computadora, los celulares y dispositivos eléctricos.

· No calientes ni enfríes la casa cuando esté vacía, si cuentas con termostato programalo unos 20 minutos antes de llegar a casa para que llegues a la comodidad.

· Pinta las paredes con colores claros que darán mayor luminosidad para tener más luz y con mayor eficiencia.

· Usa luz natural, provechar por completo la luz solar para realizar la mayor cantidad de tareas.

· Planchar una vez por semana iniciar por aquellas prendas que necesiten temperatura alta y al final las prendas que necesitan menos calor.

· Coloca paneles solares en tu casa, esto ayuda a que utilices la energía solar al máximo.



Ahora te contaremos de los beneficios que obtendrás al ahorrar energía eléctrica

· El impacto climático es menor, evitando que los polos del planeta se derritan y se destruyan ecosistemas.

· Ayuda a los países a depender menos de combustibles fósiles, como el petróleo, mueve a buscar fuentes de energías alternativas.

· Disminuye el gasto económico que destinamos para el pago de este servicio.

· Beneficia a nuestro entorno y a la economía, no solo la personal sino a la del país donde vives.

Al ahorrar energía en el hogar, ayudará de una manera impactante al futuro, ya que no tendremos calentamiento global, contaminación ambiental, efecto invernadero, lluvia ácida u otros problemas, si quieres cuidar del planeta, inicia por tu casa, acostúmbrate a apagar las luces o a mejorar el uso excesivo de la electricidad, consulta tus proyectos con los expertos de Prodelec de Michoacán.